Control de adicción a las pantallas
El mundo ha cambiado, y nosotros también. Nuestros hijos pasan más tiempo frente a una pantalla que en ningún otro momento de la historia de la humanidad. Controlar su uso excesivo no es una tarea sencilla. Aprende a gestionar el uso excesivo con nuestros programas personalizados y los consejos de expertos en adicciones y bienestar emocional.
La adicción a las pantallas es uno de los mayores problemas de salud a los que se enfrentan las familias hoy en día. Los niños y adolescentes pasan horas y horas mirando pantallas cada día, y puede resultarles difícil desvincularse de esta actividad. A menudo, los padres se sienten impotentes ante la obsesión de sus hijos por las pantallas. Pero ahora hay una solución: nuestro programa especializado para padres e hijos.
Nuestro taller te dotará de herramientas para ayudar a tu hijo a gestionar el uso de la pantalla, de modo que el tiempo de pantalla deje de ser una batalla por el control entre padres e hijos.
Ofrecemos sesiones privadas de asesoramiento con expertos en adicciones y bienestar emocional, así como orientación personalizada para ayudarle a actuar como padre y ayudar a tu hijo a llevar una vida más feliz y saludable sin pantallas.
¿Qué ofrece este taller?
La oportunidad de identificar herramientas para lograr reducir el uso excesivo de las pantallas, planificar estrategias con su hijo y adaptar rutinas y entornos para promover un uso saludable de las pantallas.
Estrategias prácticas para gestionar el uso de pantallas durante actividades como la hora de comer, los deberes y las tareas escolares.
Consejos para sacar el máximo partido a la tecnología que forma parte de tu vida diaria.
Consejos de expertos sobre cómo desarrollar habilidades de autorregulación en el cerebro de sus hijos para que puedan resistir el uso excesivo.