Detección del bullying
El acoso es un problema grave en la escuela y en casa. Los padres y cuidadores desempeñan un papel fundamental a la hora de proteger a sus hijos de los efectos potencialmente nocivos del acoso escolar.
Para ello, hemos desarrollado este taller de Detección del Bullying. Diseñado para padres e hijos, reunimos un conjunto de herramientas y estrategias eficaces que ayudarán a saber cómo detectar el acoso escolar y sus consecuencias.
Nuestro equipo de expertos en psicología, crianza y bienestar emocional cuenta con programas personalizados para ayudarte a identificar el acoso, gestionarlo y mantener a salvo a tus hijos.
No te sientas solo si sospechas de acoso escolar. Nuestros programas personalizados y el asesoramiento de expertos en psicología y bienestar emocional pueden ayudarte a comprender y gestionarlo.
¿Qué ofrece este taller?
Ofrecemos formación y asesoramiento sobre detección y gestión del bullying, con aportaciones expertas de profesionales de la psicología y bienestar emocional.
En nuestro taller para padres e hijos, te enseñamos a identificar el acoso en los niños y te brindamos consejos para prevenirlo.
Aprenderás cómo entiende tu hijo el mundo y su lugar en la sociedad, y qué entiende de sí mismo en comparación con los demás. Es más probable que tu hijo se involucre en el acoso si carece de confianza en sí mismo, se siente impotente o ha sido acosado.
Estamos aquí para ayudarte a identificar las señales de alarma de maltrato físico y emocional, determinar si tu hijo necesita apoyo externo y darte las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación que se presente.