Estimulación Cognitiva Global

677618962


Shopping Cart

PSICOTERAPIA CUIDADORES DE PERSONAS CON DEMENCIA

¿CUIDAS DE UN FAMILIAR CON ALZHEIMER U OTRA DEMENCIA? NO TIENES POR QUÉ HACERLO SOLA
Cuidar a un ser querido con demencia puede ser una tarea difícil y agotadora, pero no tienes que hacerlo sola. En nuestro servicio de psicoterapia, entendemos las dificultades que enfrentas como cuidadora principal y estamos aquí para ayudarte.
SESIÓN INDIVIDUAL

Sesión 55 minutos

(Abonada antes de cada consulta en caso de ser sesión online)

60 euros

SESIÓN INDIVIDUAL

BONO DE 4 SESIONES

4 sesiones de 55 minutos cada una.

(Abonadas antes de la primera sesión)

200 euros

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Podemos ayudar a tu familiar a :

  • Que se sienta mejor anímicamente
  • Que estimule sus funciones cognitivas de modo global
  • Ralentizar el avance de la enfermedad
  • Conectar más con su entorno
  • Que se sienta comprendido y ayudado con sus dificultades 
  • Que esté más «espabilado».
CREAMOS UN PROGRAMA DE ESTIMULACION COGNITIVA PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TU FAMILIAR
Basamos nuestro programa en los últimos avances de la neurociencia y gracias a la neuropsicología y mi sistema de trabajo basado en la práctica de años, tu familiar podrá:
  • Comenzar un programa de estimulación cognitiva personalizado y adaptado a su estado cognitivo
  • Notar cómo se empieza a encontrar «más espabiliad@»
  • Comprobar que su estado anímico puede mejorar al activar su cerebro

Programa

Acompañar a un ser querido que está pasando por una demencia u otra enfermedad neurodegenerativa puede generar un gran dolor emocional. Es común que aparezcan sentimientos incómodos como la culpa, el enfado, el miedo y la tristeza, lo que puede consumirte. Además, sientes que estás perdiendo a tu ser querido y te encuentras con la soledad.

Para cuidar a tu familiar con demencia sin sufrir tanto, ofrecemos sesiones de psicoterapia online o presencial. Es importante recibir el acompañamiento de un profesional para convertir este proceso tan duro en una oportunidad de crecimiento personal y de amor hacia tu familiar. En las sesiones, te ayudaremos a canalizar adecuadamente la culpa, rabia, tristeza y enfado, a aceptar el proceso que está ocurriendo y a vivir con más tranquilidad.

Nuestro objetivo es que puedas gestionar el duelo que implica la enfermedad de tu ser querido de manera adecuada y pasar por todo el proceso de la mejor manera posible, para que puedas encontrar la serenidad que mereces. Contáctanos para saber más sobre cómo podemos ayudarte en este proceso difícil.

 

¿Por qué elegirnos?

ESCUCHAMOS TU CASO Y TE INDICAMOS LA MEJOR MANERA DE AYUDARTE TRATAMIENTO PERSONALIZADO Y AÑOS DE EXPERIENCIA

En primer lugar, te ofrecemos una primera sesión gratuita y sin compromiso para conocer de cerca tu caso y ver cómo podemos ayudarte. Escuchamos tus necesidades y te orientamos sobre cómo gestionarlo para sentirte mejor, al mismo tiempo que te brindamos información relevante sobre la enfermedad para que tengas un rumbo claro y no te sientas perdido en medio de la situación.

Además, contamos con años de experiencia en el tratamiento de situaciones como la tuya, lo que nos permite ofrecerte un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Analizamos tu situación de manera detallada para poner a tu disposición los recursos más efectivos y ayudarte no solo a afrontar el desafío, sino a convertirlo en una oportunidad de crecimiento personal.

En resumen, elegir nuestro servicio de psicoterapia significa recibir atención personalizada, experiencia en el tratamiento de situaciones similares a la tuya y una primera sesión gratuita para que conozcas de cerca cómo podemos ayudarte. No dudes en contactarnos para comenzar tu camino hacia una mejor gestión de la situación y una mayor calidad de vida para ti y tu familiar.

Precio de las sesiones

SESIÓN INDIVIDUAL

60 euros por sesión de 55 minutos.
El pago se realiza antes de cada consulta en caso de ser sesión online.

BONO DE 4 SESIONES:

 200 euros por 4 sesiones de 55 minutos cada una.
El pago se realiza antes de la primera sesión.

En ambas opciones, te ofrecemos un espacio seguro y confidencial para que puedas trabajar en tu bienestar emocional y mental con la guía de un profesional especializado.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Scroll al inicio